mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Talleres de Entrenamiento SAP – LATAM

15/02/2022

SAP es uno de los principales productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio, y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones.

Como tal, SAP establece alianzas estratégicas con grandes empresas y corporaciones para que la entrega de sus soluciones de TI sean lo más personalizadas posible, en un proceso de capacitación de los funcionarios y ejecutivos que estarán involucrados en la gestión y manejo de dichos sistemas.

Desde noviembre del año 2021 y hasta febrero de 2022, SAP realizó talleres de capacitación para la aerolínea LATAM, con expertos que entregaban sus conocimientos en inglés, los cuales fueron traducidos en tiempo real por nuestros intérpretes a través de plataforma digital. Esto permitió que todos los participantes, independiente del idioma que hablaran, pudieran compartir información, dudas y comentarios con el apoyo de la interpretación simultánea remota provista por nuestra empresa MundoChile Ltd.

Volver